COMIENZA LA 30 EDICION DE CASADECOR

cormoran casa decor

Ya ha abierto sus puertas Casadecor, la muestra más importante del interiorismo en España. A lo largo de sus 30 ediciones ha conseguido traspasar fronteras y convertirse en el principal escaparate de las nuevas tendencias de interiorismo y decoración que permite no solo conocer a los maestros del sector si no también acercarles a los visitantes, que al transitar por sus creaciones son fascinados por este espectáculo estético.

En esta edición vuelve a sus orígenes del Barrio de Salamanca, en el numero 89 de la calle Goya haciendo esquina con la Calle Conde de Peñalver. El edificio es obra del arquitecto José M.ª Mendoza y Ussía que fue construido en 1926 y ya contaba por aquel entonces con elementos de gran modernidad para la época.

El pasado 7 de Abril abrió sus puertas hasta el próximo 22 de Mayo este evento para todos aquellos apasionados del interiorismo que por solo 20,00 € podrán disfrutar de verdaderas obras maestras del interiorismo creadas por los diseñadores fetiche y premiados por la organización como Erico Navazo, Diego Rodríguez, Raúl Martins o Héctor Ruiz Velázquez entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.