Diseño mobiliario escolar: EL AULA DIGITAL

diseño mobiliario escolar

Los tiempos cambian y con ellos la oferta de mobiliario escolar de Cormoran Diseño de Espacios, y el diseño mobiliario escolar, por eso los espacios de aprendizaje para el desarrollo de las competencias digitales educativas requieren un aula diseñada para fomentar la interacción entre los alumnos y hacerlos protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Hablamos de la formación en un momento clave de sus vidas en el que desde que se levantan hasta que se acuestan están recibiendo información, que deberán procesar y almacenar. Estamos en la era digital y no sólo debemos complementar su curriculum escolar con las herramientas informáticas necesarias, sino facilitarles el lugar, el espacio y el equipamiento que les motive y les haga el aprendizaje continuo atractivo.

Diseño Mobiliario Escolar

Desde Cormorán cubrimos todas las necesidades y requerimientos desde preescolar hasta la universidad, con soluciones de mobiliario y tecnología inteligentes, innovadoras e integradoras que ofrecen diferentes aplicaciones y que se pueden ajustar con gran flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones de aprendizaje. Es decir diseño mobiliario escolar a medida. Desde soluciones creativas como las gradas interiores a parques infantiles para el exterior de los centros.

Todas nuestras piezas han sido fabricadas respetando las normas ambientales, a través de materias primas reciclables certificadas y de procesos productivos eficientes y sostenibles. Te ofrecemos la solución adaptada a tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.