LAS CLAVES DEL DISEÑO DE ERICO NAVAZO

Sus atmósferas suaves y confortables dibujan un mundo refinado, lleno de historia. El interiorista Erico Navazo es experto en ambientes ricos y, sin embargo, enemigo de la ostentación.

Hoy os dejamos las claves de sus diseños:

COLOR

Parte de una base neutra de tonos blancos, grises o piedra, y sobre ella utiliza tonos diversos o de un color con personalidad.

PERSONALIDAD

Utiliza elementos basados en recuerdos de de sus clientes y los cueales le hacen feliz, de diferentes procedencias y estilos.

No solo influye en lo que tiene que ver con la estética y la apariencia visual.

EL DOMINIO DE LA LUZ

Desde la iluminación natural, tamizada por tejidos hasta  la iluminación indirecta y decorativa con la que consigue generar mayores emociones y atmósferas únicas.

Piensa en las tendencias e incluye detalles en tendencia mezclados con piezas con personalidad y que sorprendan y saca de contexto los objetos dándoles otro uso.

LA NATURALEZA

Es siempre una gran fuente de inspiración, en sus materiales y en sus formas.

ROMPER LA SIMETRIA

Aunque la simetría es la base de una composición, conviene romperla con muebles u objetos inesperados para otorgarle dinamismo.

DECORACIÓN HABITABLE

Crea lugares para disfrutar relajadamente, donde todo el mundo se sienta cómodo y se generen historias y agradables recuerdos.

DIVERSIÓIN

No tiene miedo a la mezcla de diferentes patrones en un mismo espacio. (tapizados llamativos, mosaicos en el suelo y papeles pintados rompedores. Mezclar funciona y su intuición no le falla.

 

http://ericonavazo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.