ESPACIOS DE TRABAJO CÁLIDOS

espacios de trabajo cálidos

En los últimos años, los espacios de trabajo han sufrido una transformación desde la frialdad y la ausencia de decoración a espacios de trabajo cálidos, con una calidez mas propia de una vivienda.

¿Cómo conseguimos espacios de trabajo cálidos en la oficina?

En cuanto al mobiliario, ahora más ligero, ha eliminado todo lo superfluo y ha cambiado esos colores grises y serios por otros mas claros que se combinan con maderas. Por supuesto también ayudan a mejorar el bienestar del empleado

Por otro lado, la decoración también se ha abierto camino en nuestros espacios de trabajo y es que estos tres elementos juegan un papel fundamental:

Las plantas.

Algo que actualmente no puede faltar en la oficina, ya que aporta dinamismo al espacio y frescura. Esta comprobado que la vegetación ayuda a relajarnos y concentrarnos, por tanto, nuestra productividad será mayor.

Los textiles.

Cuando pensamos en un espacio de trabajo se nos viene a la cabeza la típica veneciana metálica, pero hoy en día los estores screen e incluso las cortinas de onda perfecta las han dejado atrás y es que las cortinas ayudadas de alfombras (que pueden ser vinílicas por eso de la limpieza) hacen que estemos trabajando, pero sintiéndonos como en casa.

La iluminación.

¿Qué fue de las placas con fluorescentes de esos techos desmontables?

Han sido sustituidas por leds que se esconden tras paredes suelos o techos creando ambientes mucho más relajados o por discretas lámparas (de techo, suelo o sobremesa) que crean ambientes más íntimos y nos ayudan a concentrarnos.

No lo dudes, si crees que tu empresa necesita un cambio, Llámanos. Estaremos encantados de ayudarte a transformarla en el lugar mas acogedor para ti y tus empleados.

Tenemos muchas soluciones para conseguir espacios de trabajo cálidos, consúltanos

Un comentario de “ESPACIOS DE TRABAJO CÁLIDOS

  1. Pingback: EL BIENESTAR DEL EMPLEADO. Mejorar los espacios de trabajo. - Cormorán - mobiliario de oficina y escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.