Expertos en el lugar de trabajo: Obras y reformas

expertos en obra y reforma oficinas

En Cormorán queremos ampliar nuestra gama de soluciones tratando de cubrir aquellas directamente relacionadas con el espacio destinado a oficina y apertura de negocio ya sea en un edificio, en un local comercial, en una fábrica, en una nave industrial, o en definitiva, en cualquier espacio destinado a lugar de trabajo.

Queremos por lo tanto sumar a nuestro portfolio de servicios y productos el de la obra y reforma que se agregará a los servicios como distribuidores oficiales de mobiliario de oficina, escolar, mobiliario urbano y parques infantiles.

Para poder garantizar el éxito del proyecto y ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes, contamos en plantilla con una arquitecta con más de 20 años de experiencia encargada de realizar las labores de dirección facultativa y de obra, diseñando el proyecto, visándolo si fuese necesario, y encargándose de la dirección de obra velando por todos los detalles que hay que cuidar  en una obra y por descontando, ayudando y asesorando a nuestros clientes en la elección de los materiales y acabados.

Contamos con gremios de especialistas en obra y reforma de contrastada experiencia, que estarán bajo su supervisión como parte integrante del mismo equipo.

Y no menos importante y cuestión que debemos resaltar, es nuestra capacidad de compra para obtener mayores descuentos al ser distribuidores oficiales de algunas marcas, que nos permiten mejorar nuestros costes.

Nuestro servicio llave en mano, facilitará a nuestros clientes la toma de decisiones y el acompañamiento en todas las fases del proyecto hasta la recepción de la obra o reforma y entrega de llaves, simplificando la interlocución al tener el cliente un solo interlocutor válido desde el principio, nosotros, lo que simplifica la toma de decisiones y dota de mayor agilidad al proyecto en todas y cada una de sus fases, al evitar el cliente  negociar con todos y cada uno de los gremios intervinientes y con más de un  distribuidor de mobiliario y equipamientos y de materiales de construcción. Todo esto no se consigue sin un fiel compromiso por parte de nuestro equipo para finalizar con éxito cualquier proyecto iniciado, siempre terminamos lo que iempezamos, no abandonamos a nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.