Interiorismo en EL CLUB DE LOS SELECTOS VINOS DE RIOJA

La arquitectura, el interorismo y la cultura se dan la mano La Rioja. Los amantes del vino ya pueden disfrutar de ‘El Garaje del Club de Cosecheros‘, un espacio inaugurado por Bodegas La Rioja Alta, SA ubicado en el antiguo garaje de la bodega de Haro, un edificio independiente construido a comienzos del siglo XX en el centro de su zona ajardinada. Sus más de 200 metros cuadrados de superficie están divididos en varios espacios.

En el interior se encuentran el bar de vinos y tienda con zona de degustación, así como una zona privada destinada prioritariamente al uso de los socios de los tres Club de Cosecheros que dispone la bodega. En el exterior se ubican las dos terrazas independientes, con acceso directo desde el interior, en las que los visitantes pueden degustar sus vinos al aire libre.

La diseñadora madrileña María Villalón ha sido la encargada de dirigir un proyecto en el que se han utilizado materiales que buscan la conexión entre lo industrial y lo artesanal, sin dejar de lado el matiz sofisticado que se quiere transmitir.

Además, el escultor sevillano Fernando Oriol ha diseñado una magnifica escultura de hierro oxidado con forma de roble que sube por las paredes y se extiende por el techo

Después de ver estas imágenes, ¿no mueres de ganas por tomarte un buen vino dentro de esta maravilla de “garaje”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.