LA IMPORTANCIA DEL OFFICE EN LA OFICINA

Sabíamos que en las oficinas debemos reservar un espacio para el lunch o para disfrutar en cualquier momento de un café o simplemente de una charla distendida o de una reunión informal en un espacio que no tiene que tener más que una mesa y unas sillas junto con una pequeña nevera y una cafetera. No necesitamos más. Personalmente creo que debemos sacarle mucho más rendimiento a un espacio que nace y es concebido como comedor dentro de una empresa, para cubrir una necesidad de la empresa con sus trabajadores.

Podemos hacer del office el lugar perfecto para un lugar de reunión, una zona social y una zona de relax y de descanso donde queramos estar y resulte atractiva.

Creo que debemos buscar y crear un espacio bien iluminado, preferiblemente de manera natural y con vistas al exterior ya puestos a pedir, que se convierta en  un lugar importante para todos los trabajadores, donde ese momento de parón resulte agradable estar.

Si contamos con metros suficientes no deberíamos conformarnos en crear un espacio básico, hagamos un espacio divertido y cálido, con mesas altas, con una pequeña barra, con taburetes altos e incluso con sillones y butacas para disfrutar de un café plácidamente en soledad o disfrutando de la charla distendida con algún compañero. Un papel o un jardín vertical, toques de madera, un vinilo imitando al diseño que más nos apetezca y guste, junto a una buena y diferente iluminación,  harán de este espacio un lugar deseado.

La evolución de los comedores, o mejor dicho su inclusión dentro de las oficinas ha ido ganando peso en estos últimos años como espacio abierto o zona social. 

No solo influye en lo que tiene que ver con la estética y la apariencia visual, sino que puede llegar a tener un gran impacto tanto en los trabajadores como en los mismos visitantes mejorando el rendimiento laboral que puedan tener los empleados del lugar.

Por esa razón, decimos que estamos entrando en una era en donde todo lo relacionado con mobiliario debe ir evolucionando y en conseguir crear espacios que sean agradables, cómodos y muy eficaces. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.