MOBILIARIO URBANO. ¿CONOCES EL HANIT?

hanit mobiliario urbano sostenible

El Hanit nace en 1993 en la fábrica creada por Ulrick Kossin en Hunsrick en Alemania. Está basado en el principio del reciclaje tomando productos de plástico reciclado, en lugar de consumir recursos fósiles. Es sinónimo de piezas terminadas y perfiles de plástico reciclados de alta calidad. Las distintas fábricas pueden reciclar y procesar de forma eficiente plásticos mixtos post consumo que no necesitan agua para limpiarlos.

Aplicando una avanzada tecnología de procesos ecológicos se fabrican productos de alta calidad a partir de embalajes con muy corta vida útil. Por ejemplo, de una bolsa de plástico se puede obtener un banco para el parque que durará décadas.

Se trata de productos inocuos, homologados conforme a la norma europea sobre la seguridad de juguetes, y que cuentan con el sello de calidad El Ángel Azul, por su respeto al medio ambiente.

El premio El Ángel Azul, lo otorga el gobierno alemán y existe desde 1978. Este sello se otorga a productos y servicios que son más respetuosos con el medio ambiente que los productos y servicios convencionales comparables.

En 2018 obtuvo el galardón inglés Rise Award en el ámbito de la ecología por permitir la sostenibilidad. Pues bien, el Hanit se convierte finalmente en piezas de jardinería y paisajismo, pasarela y naútica, y en materiales resistentes a la intemperie, a la humedad y ecológicos, fabricados sin impregnaciones y 100 % reciclables con bajos costes de mantenimiento y larga vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.