PARQUES INFANTILES. Fabricación, distribución e instalación.

PARQUES INFANTILES. Fabricación, distribución e instalación.

En Cormorán Diseño de Espacios somos especialistas en fabricación, distribución e instalación de Parques infantiles.

Contribuimos a la socialización de los más pequeños. Primamos los elementos que permiten la integración y la accesibilidad para que realmente cumplan con nuestro compromiso con la sociedad, por eso velamos porque los materiales garanticen nuestro compromiso con el medioambiente, así como con su seguridad presente en todo nuestro catálogo.

Los Parques infantiles se convierten en puntos de encuentro, de desahogo. En ellos, la máxima preocupación de los niños se convierte en como trepar, como llegar hasta arriba, como bajar un tobogán o como saltar de un lado a otro. Les ayudamos a potenciar su gran imaginación, a desarrollar sus propios juegos y actividades, a ponerse nuevos retos y descubrir nuevas sensaciones.

Fabricación parques infantiles

En su fabricación podemos usar madera, polietileno o hrc. La madera es un material respetuoso con el medio ambiente, una materia prima renovable cuyo aprovechamiento sostenible beneficia al medio ambiente y a la sociedad.

Elhdpe: polietileno, es un material de alta densidad, es un material plástico fabricado por extrusión, irrompible, seguro, antivandálico e ignífugo ya que no transmite el fuego y no requiere mantenimiento.

Los postes y lamas de hrc tienen apariencia de madera y se pueden construir en multitud de formatos y colores. Se obtienen de materiales reciclables, con más durabilidad y resistencia que la madera, no requiere mantenimiento, es ideal para exteriores, con una mejor resistencia a la lluvia y rayos UVA y mejor superficie antideslizante.

Y como prueba de ello, colaboramos con las principales agencias de certificación e inspección, además de estar plenamente comprometidos con la calidad y el medioambiente, aplicando certificados como DFEE o FSC.

Un comentario de “PARQUES INFANTILES. Fabricación, distribución e instalación.

  1. Pingback: Diseño mobiliario escolar: EL AULA DIGITAL - Cormorán - mobiliario de oficina y escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.