Clientes Cormorán

Los muchos clientes para los que hemos trabajado avalan y certifican nuestras trayectorias profesionales en el mundo de la reforma, el diseño, el equipamiento y el contract, cuestión determinante, para que un buen día, decidiéramos crear este proyecto emprendiendo el camino conjuntamente, sumando nuestras diversas y diferentes capacidades para formar este equipo humano.

.

mobiliario equipamiento escolar aulas
reformas diseño interiorismo contract

Cormorán: Expertos en diseño de espacios

Somos expertos y especialistas en asesorar y vender diseño de espacios de trabajo, mobiliario y equipamientos de oficinas, escolar, parques infantiles y mobiliario urbano.

Nuestros últimos quince años han estado ligados a este mercado, a sus tendencias e innovaciones a las que aportamos el conocimiento propio de los stakeholders, de los clientes y de las alianzas forjadas con nuestros fabricantes con los que mantenemos una estrechísima colaboración.

Cada día un poco mejores

Cada venta es una oportunidad de mejorar y de superarnos. Cada proyecto se convierte en un reto al que le dedicamos el máximo esfuerzo y dedicación.

Sólo entendemos el camino del esfuerzo y de la dedicación para agradecer  la confianza depositada en nosotros, obteniendo de esta manera la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes

tendencias innovaciones mobiliario oficina